jueves, 4 de julio de 2013

II TRAIL ALTO ALLER

Unas lineas de lo acontecido el Domingo 30 de Junio en Felechosa en lo que a cronoastures se refiere. No os puedo narrar todo ya que no fui capaz de acabar la carrera y me cuerpo y mente se quedaron un poco espesos. Empezamos por la hermana pequeña el Speed Trail de 15K aunque fuera la pequeña los comentarios eran de dura y técnica con unos pasos asistidos por cuerda lo que si muy guapa nos dijeron nuestros cronoastures Ivi dorsal 405 puesto 24 general y 21 senior con 1:48:27 apretando fuerte, buena Ivi. Pau dorsal 406 puesto 121 general y 8 senior con 2:50:08 en su primer trail animo y a por mas,enhorabuena.
la hermana mayor 32k ya nos tenia el miedo metido en la cabeza por lo menos a mi. Destacar la buenisima actuación del Guaje que salio dirección las foces del río pino con ritmo marcado pero cuando se puso pindio apretó un poco mas dejando nos atrás. Cuando enfocamos la pradera a los pies de Peña Redonda Juacu se marcho en busca del Guaje y yo me quede diciendo tranqui que viene lo peor y así fue subida a Cabriteira largisima y contundente lo mejor a mitad de subida dos rebecos que bajan a toda pastilla haciéndonos a todos para con la boca abierta. Tras Cabriteira un cresteo espectacular con los picos Nogales, Jeje y el del Oso chicos sitio increíble para conocer. Luego bajada a Gumial, yo con fuerte calambres caminando me retiro en el control del km 15 pero tengo que bajar andando hasta Felechosa pasando por Cuevas, imaginaros la dureza que llevaba caminando desde el km 10 y en el control del km 20 apenas habían pasado 60 corredores. Nuestros compañeros Guaje y Juacu se dirigían a estas alturas a la parte final de la carrera ya apretando el calor y flojeando las fuerzas sobretodo a Juacu que perdió bastantes puestos. Nos encontramos con Peter al que echamos en falta los últimos meses, compartimos un poco de calentamiento, unas palabras en la salida y luego cada uno a su ritmo. Guaje dorsal 130 puesto 27 general y 19 senior con 5:21:46 felicidades por el carreron que marcaste Juacu dorsal 5 puesto 62 general y 50 senior con 5:56:04 felicidades por llegar a pesar de lo que sufriste. Peter dorsal 30 puesto 110 general y 84 senior con 7:52: 24 enhorabuena por llegar a Felechosa.
Al final larga espera por la espicha que apunto estuvimos de marchar pero mereció la pena la espera ya que estaba todo muy bueno. También estábamos esfamiaos y pa coger con pinzas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario