lunes, 28 de octubre de 2013

MARCA RUNNIG SERIES 2013

Buenos bueno .... que casi que me pongo al día en carreras.....
vamos a ello, una prueba en la que normalmente participamos todos y por lo general nos encanta ... por qué?
bien, porque lo tiene casi todo ... buena organización, relación precio/bolsa del corredor, tiene un trazado sencillo, muy llano y muy animado durante todo el recorrido, también participan por ello la mayor parte de las figuras del Atletismo Asturiano.

Manos a la obra...como en todo previo de carrera el Was del grupo quemando el día anterior y las horas previas a la carrera,
en esta ocasión no pude estar allí aunque logre hablar con alguno de los chicos para darles muchos ánimos y fuerzas a todos,
en el punto de mira los tres torpedos de Cronoastur, JCarlos, Ivi y Franin, vaya tres, iban a por la conquista del 10000 ... o mejor a por la Reconquista porque los tres tenían muy buenas marcas ya.



Comenzando por los machotes:

Juan Carlos:        35:03 puesto   56 general y 11 de su categoría
Ivan Mendez:      36:45 puesto 109 general y 39 de categoría
Franin:                39:35 puesto  274 general y 91 de categoría
Chemon:             41:14 puesto  415 general y 158 de categoría

Resaltamos el resultado de Chemon ... que vuelve a saltar a la cabeza -... poco a poco recuperándose de un año de lesiones y despropósitos ... ahora parece que si, que es el comienzo del fin ..... todos pendientes de su soleo, de sus isquios, ....
parece que ya es el momento de comenzar a preparar su próxima locura ..... mientras vamos a disfrutar de su vuelta a la Montaña, esa que tanto le gusta y que tantas sorpresas nos tendrá preparadas para la próxima temporada!!!







seguimos con nuestras chicas, nuestras asfalteras de lujo:

Paula: 48:41 puesto   1825 general y 27 de su categoría
Loli: ahhhh no tengo tiempo de Loli, porque corrió con otro dorsal cedido, cachisss yo creo que fue algo como 56 y algo, fenomenal Loli y estoy segura que como simepre disfrutando de lo lindo y con la sonrisa puesta!!!

Resaltamos la carrera de Paula, esta vez si, salieron los resultados, los entrenos y la continuidad, supongo que sería una carrera bien disfrutada por ella.
Cuando uno consigue resultados la motivación es increible, es como una inyección que te propinan al final de la carrera, en la mente, al menos en la mía comienzan a dispararse una serie ininterrumpida de afirmaciones, bien, lo hice, bien, no ... muy bien, podía haberlo hecho mejor, bueno para otra, si tengo que controlar más esto, dejarme llevar, no dejarlo para el final, no para el principio, jejejje
espero que Paula lo haya disfrutado tanto como nosotros, el ver que un compi comienza a conseguir lo que quiere y para lo que entrena nos encanta!!!
Pau ... tu capacidad de mejora es infinita .... ya tienes el comienzo ahora solo TU puedes ponerle el final ...  solo si quieres .... ya sabes .... hay INFINITO!!!!






Con esto no puedo decir mas que ORGULLO DE EQUIPAZO que tengo .... bueno que tenemos!!!

 Mi ENHORABUENA NENOS Y NENES!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario